Políticas de devolución y cambios

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales, accesorios y etiquetas.

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la terminal de colectivos o punto de retiro de la empresa de transporte seleccionada. Roma Motos se reserva el derecho de selección de la empresa de transporte y no se responsabiliza por los plazos de envío y/o demoras en el transporte. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido con número de guía o factura del ticket de envío, acreditando su identidad.

Retiro en tienda

Los productos con entrega por tienda almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con el cobro de un cargo administrativo por $200 (doscientos pesos). Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revises el estado de los productos antes de retirarte. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.